La formación de ultraderecha Vox concurrirá a las elecciones con un plan de 100 medidas urgentes que atienden a "los problemas que más preocupan a los españoles". El programa, que consta de 25 páginas empieza con un epígrafe titulado: España, unidad y soberanía.

La primera de las 100 medidas que Vox presenta en su programa es la "suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y sin moverse del eje, la sunda es la ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

Partiendo de esta base, la formación de ultraderecha presenta otras 98 medidas relacionadas con la deportación de inmigrantes, contra la ley de violencia de género, a favor de la libre elección de colegio y la tauromaquia y a favor de la quita de impuestos y la liberalización del suelo.

En cuanto a su polémica propuesta de cambio de la ley de violencia de género el partido de Santiago Abascal propone derogar la actual ley y toda norma que discrimine a un sexo de otro, cambiándola por una ley de violencia intrafamiliar. Asimismo, defiende la supresión de organismos feministas radicales subvencionados y la persecución efectiva de denuncias falsas. Proponen la creación de un Ministerio de la Familia y el apoyo a las familias numerosas, así como la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, y de la custodia compartida "como regla general". También se muestran a favor de prohibir los vientres de alquiler.