+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RESPUESTA AL BALANCE DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

El PSOE asegura que "no va a haber ningún gobierno de gran coalición PSOE-PP"

El dirigente valenciano, Ximo Puig, considera que el "triunfalismo" que mostró ayer el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, "es lo que "menos necesita este país"

 

EFE
27/12/2014

El secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la presidencia de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha asegurado hoy que "no va a haber ningún gobierno de gran coalición PSOE-PP" y ha criticado el "triunfalismo" del que a su juicio hizo gala ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Según ha informado el PSPV-PSOE en un comunicado, Puig ha hecho estas declaraciones en Morella (Castellón) tras reunirse con jóvenes candidatos y alcaldes de la provincia de Castellón.

A su juicio, "el triunfalismo" que mostró ayer el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, "es lo que "menos necesita este país".

Por el contrario, ha incidido en que lo que los ciudadanos necesitan es "esperanza y pasar página al PP, y es por eso que no va a haber ningún gobierno de gran coalición entre PSOE y PP".

"Porque estamos en contra de la reforma laboral, porque estamos en contra de la reforma fiscal y en contra de que se ataque a los trabajadores y se ataque a los pensionistas", ha señalado el líder de los socialistas valencianos, tras reiterar que "ni ahora, ni en el futuro habrá un gobierno de gran coalición porque lo que necesita este país es pasar página".

Ximo Puig también se ha referido a la corrupción que, a su juicio "no abordó en profundidad" el presidente del Gobierno porque, según ha señalado, "él es problema de la corrupción porque él es el representante del partido que se ha financiado ilegalmente durante años y años".

Para el dirigente socialista, el hecho de que Rajoy "no haya asumido ningún tipo de responsabilidad política en todos estos años hace evidente que él es el problema y no la solución a la corrupción y por eso es necesario pasar página al PP".

 
 
3 Comentarios
03

Por Pepe. 17:56 - 28.12.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ni falta que hace el PP sacara muchos mas votos que el PSOE segun las encuentas.

02

Por Progresista. 13:43 - 28.12.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya veremos despues de las elecciones que dira,Podemos esta cada dia avanzando mucho mas y va desbancado al psoe en intencion de voto.

01

Por Ramiro II el monje 11:29 - 28.12.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Desde luego, ¡cómo ha cambiado el cuento! Hace 3 años (tres) el PP no necesitaba a nadie y el Tsunami que predicaba Rajoy y toda la TDT cristiano-fascista barría para casa. Y ahora, ahora con el PSOE una coalición, con el PSOE que era lo PPeor hace tres años con Zp que tenía la culpa de todo. ¡De todo! De la Gúrtel, de Bankia, de los 6.000 millones de deuda del Ayuntamiento de Madrid, de los pufos de Valencia y Castellón. ¡No me jodas!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla