Mariano Rajoy ha pedido hoy a los miembros del comité ejecutivo nacional de su partido que aumenten la presencia en los medios de comunicación y tengan mayor presencia en la calle. "Tiene que hablar más el Gobierno y el partido. Tenemos que trabajar más para ocupar todos los espacios", le ha dicho a la cúpula del PP en una reunión a puerta cerrada celebrada este martes en Madrid.

Según fuentes populares, Rajoy ha reclamado a los populares que intensifiquen su ritmo de trabajo cara al nuevo ciclo electoral y tener mucha más presencia en actos públicos para dar cuenta de lo realizado hasta ahora por el Gobierno, ya que ha subrayado que tienen muchas cosas que explicar y una buena gestión que defender.

En este sentido, el presidente del Gobierno ha insistido en que gracias a las reformas llevadas a cabo en estos tres años se está empezando a recuperar la economía y ya queda lejos el miedo de que España entrara en quiebra. "Tenemos que seguir trabajando, pero los datos nos hacen pensar que estamos ganando la batalla de la economía", ha asegurado tras referirse a la bajada del paro conocida hoy.