Felipe VI ha recibido hoy en audiencia en el Palacio Real a un grupo de cuatro generales de división y a un vicealmirante después de su incorporación en los últimos meses a diversas unidades militares para asumir el mando.

Don Felipe, con uniforme de capitán general del Ejército de Tierra, les ha saludado en la Cámara Oficial y, a continuación, ha mantenido un encuentro con ellos, al que se ha sumado el jefe del Cuarto Militar de la Casa del Rey, Juan Ruiz Casas.

Los generales de división son José Otero Goyanes, jefe del Mando Aéreo General; José Rodríguez García, director de Personal del Mando de Personal del Ejército de Tierra; y Carlos Calavia Pascual, interventor general de la Defensa.

También han estado en la audiencia el comandante general de Baleares, Juan Cifuentes Álvarez, quien asumió este cargo en marzo de 2016, así como el vicealmirante Aniceto Rosique Nieto, almirante jefe del Arsenal de Cartagena desde diciembre del mismo año.

Antes de esta audiencia, el Rey ha recibido a un grupo de 18 coroneles y capitanes de navío que también han sido designados para llevar el mando de distintas unidades militares.