+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DURANTE SU VISITA A CALATAYUD

Robles a Villarejo: "el Gobierno no va a aceptar amenazas de nadie"

La ministra ha insistido que si tiene algo que decir, que lo declare ante los tribunales

 

Margarita Robles durante la visita de hoy junto al presidente Javier Lambán, en la Academia Logística de Calatayud. - TWITTER GOBIERNO DE ARAGON

EFE
09/01/2019

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha advertido hoy al excomisario José Villarejo de que "ni este Gobierno, ni el Poder Judicial, ni el Estado de Derecho van a aceptar amenazas de nadie".

Así ha respondido la ministra a la "supuesta carta" de Villarejo al presidente del Gobierno en la que amenazaba con "tirar de la manta" en su defensa.

"Si el señor Villarejo tiene algo que decir, que lo declare ante los tribunales", ha subrayado Robles en declaraciones a los medios tras un acto en la Academia de Logística del Ejército de Tierra en Calatayud (Zaragoza).

Del mismo modo, ha pedido al Poder Judicial que llegue "hasta el final" en la investigación de todas las cuestiones en las que Villarejo pudiera estar implicado.

   
1 Comentario
01

Por LIA 15:35 - 09.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

OLE POR LOS AVARIOS DE LA SEÑORA MINISTRA, ESA ES LA SAVIA FRESCA HACIA FALTA PARA REGENERAR EL PSOE. NI DE COÑA CEDER. VEAMOS SI TIENE MEMOLES PARA SACAR LO QUE PRESUNTAMENTE DICE TENER . EL NUEVO PSOE TIENE MUCHO QUE GANAR ANTE SUS VOTANTES .