La portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, se ha sorprendido de "lo que estira" la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes su cuenta corriente al haber pedido una excedencia voluntaria a la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde tiene una plaza de funcionaria.

Así lo ha indicado Ruiz-Huerta después de que Cifuentes mencionara hace meses en un medio de comunicación: "A quién van a creer, al que tenía un millón en el altillo o a mí, que vivo alquilada y con 3.000 euros en la cuenta?", tras las acusaciones que hizo entonces el ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados.

"Hay que ver lo que estiran a esta mujer los 2.000 'euricos' que tenía en la cuenta corriente", ha escrito la portavoz de Podemos en su cuenta de Twitter, junto con una captura de pantalla con la información sobre que la excedencia de dos años que ha pedido a la universidad la expresidenta madrileña.

Hay que ver lo que le estiran a esta mujer los 2.000 euricos que tenía en la cuenta corriente... pic.twitter.com/CCNsUuzWev Lorena Ruiz-Huerta (@LorenaRuiz_H) 5 de septiembre de 2018