+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CAMBIO DE PARTIDO

Soraya Rodríguez, exportavoz del PSOE, se une a la lista de Cs a las europeas

La exsecretaria de Estado de Cooperación se dio de baja del partido por discrepar de la estrategia de Sánchez con el independentismo

 

Soraya Rodríguez, exportavoz del PSOE, se une a la lista de Cs a las europeas -

PILAR SANTOS
02/04/2019

Soraya Rodríguez, exdiputada y portavoz del PSOE en el Congreso, ha aceptado ir como independiente en la lista de Ciudadanos al Parlamento europeo, según ha podido confirmar este diario.

Rodríguez se dio de baja del partido semanas atrás por discrepancias con la política de Sánchez. Quien fuera secretaria de Estado de Cooperación Internacional sostuvo que esa "difícil decisión" la adoptó por la "discrepancia profunda" que mantiene con la dirección del partido en relación a su política con el independentismo catalán.

"No puedo compartir que la mayoría de la moción de censura, que ha sostenido al gobierno durante los últimos ochos meses, sea una posibilidad viable de conformar una mayoría parlamentaria razonable para sostener un gobierno socialista. Por ello espero y deseo que tras los resultados electorales del 28 de abril el PSOE no reedite la mayoría de la moción de censura para obtener una investidura", explica en la misiva la exportavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados.

   
1 Comentario
01

Por LIA 18:10 - 02.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto estaba más que cantado. Que tendrá la gran empresa de la política que ninguno vuelve sus trabajos de antes de cobrar de los impuestos que pagamos los que no somos casta

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla