Si Loquillo, en su época con Los Trogloditas, se definía como un hombre feo, fuerte y formal, el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, se presenta como soso, serio y formal. Lo hace en un alternativo vídeo de campaña en el que asegura. "No creo en la bronca y el odio". El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presenta hoy junto a Gabilondo la campaña para el 4-M

Gabilondo, en este primer vídeo, se presenta sincero. "Algunos dicen que soy un soso, si es por sosegado puede que tengan razón, será porque no creo en la bronca, porque cuando hay gritos pido la palabra porque cuando se trata de la pandemia la vacunación y la recuperación económica no resumo mi programa en un tuit", explica Gabilondo.

Y continúa: "Tengo mucho más que decir. Dicen que soy serio. Será porque pienso en quien solo ha crecido con crisis y más crisis. Será porque no pocos de mis antiguos alumnos siguen sin casa, sin trabajo, con miedo, con sus abuelos trabajando, sus padres en el paro o sobreviviendo cuando en Madrid no falta dinero y lo que sobra es este espectáculo".

Reconoce no ser un "político de márketing", sino solo un profesor, que cree en el Madrid del 15-M, de los balcones aplaudiendo a los, progresista, rebelde, inconformista, cultural y dinámico. Y asegura que en esta campaña "entre tanto ruido", tiene algo que decir.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentará este sábado junto a Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, la campaña 'Presidente Gabilondo' junto al eslogan con el que los socialistas disputarán las elecciones madrileñas.