El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, teme que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, lo que quiere es "vengarse" de los agentes municipales con los que tuvo la polémica suscitada por dejar su coche en el carril bus de Gran Vía al mostrar su disposición a ser candidata a la alcaldía de la capital. Así lo ha dicho a los medios de comunicación durante una visita a una juguetería de Gran Vía para denunciar los efectos de la desaparición de la renta antigua de la que gozan diversos establecimientos.

Gómez hacía referencia a las palabras de Aguirre quien este martes ha dicho que se ponía a disposición del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, si este entendía que podía ocupar la candidatura al Ayuntamiento de Madrid.

"La señora Aguirre lo que quiere es tomar venganza de los agentes municipales. Para ello yo creo que quiere ser la candidata del PP", ha subrayado el secretario general de los socialistas madrileños. También ha dicho que el PP tiene que tomar sus decisiones y que al respecto el PSM no va a "mirar ni a un lado ni a otro", pues los socialistas solo se centran en lograr "un futuro mejor para los madrileños". Aguirre protagonizó un incidente con unos agentes de movilidad del Ayuntamiento cuando dejó su coche en un carril bus en Gran Vía para ir al cajero.