Toni Roldán, Fernando de Páramo, José María Espejo-Saavedra y Carina Mejías acompañarán a la líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas, en su candidatura por Barcelona de cara a las elecciones generales del 28 de abril.

Fuentes de Ciudadanos citadas por la agencia Efe sostienen que Roldán, hasta ahora portavoz económico de los naranjas en el Congreso, será el número dos de la lista que encabeza Arrimadas.

Por su parte, Espejo-Saavedra, hasta ahora vicepresidente segundo del Parlament, ocupará la tercera plaza; De Páramo, la cuarta; y Mejías -concejala en el Ayuntamiento de Barcelona-, la quinta.

Se trata de cuatro miembros de la ejecutiva permanente del partido y dos de ellos -Espejo-Saavedra y De Páramo-, dos figuras destacadas del grupo naranja en el Parlament durante el mandato de Carles Puigdemont.

De Páramo fue diputado en la Cámara catalana hasta julio del 2018, cuando se trasladó a Madrid para centrarse en la dirección de campañas para los próximos comicios, y con la incorporación de Mejías a la lista se cierra la incógnita sobre su futuro político, ya que no irá en la lista que el exprimer ministro francés Manuel Valls.