La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se sumó este jueves a la campaña internacional que pide la liberación de las más de 200 niñas nigerianas secuestradas por la secta yihadista Boko Haram. Tal como hizo la primera dama de EEUU, Michelle Obama, que colgó una foto suya en su perfil de Twitter con un cartel que decía #BringBackOurGirls (devolvernos a nuestras niñas), Cospedal hizo lo propio con un letrero similar.

La respuesta en la famosa red social no se hizo esperar y muchos tuiteros, en vez de aplaudir el gesto solidario de Cospedal han transformado el folio que sostiene la presidenta de Castilla-La Mancha en una página en blanco donde han estampado sus propios chistes.

Así, se puede ver a la dirigente sosteniendo un gran sobre, pidiendo la "libertad" para el director de 'La Razón', Francisco Marhuenda, que acaba de ser imputado por la publicación de las fotos del DNI de los jueces proconsulta, con la imagen del dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un o pidiendo el voto para el PCE.

Cospedal no ha respondido en su cuenta a los chistosos.