+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Víctor García Hidalgo dirigirá el mando unificado de la policía y de la Guardia Civil

 

AGENCIASAGENCIAS 20/04/2004

Madrid. -- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha confirmado que el diputado del PSE-EE en el Parlamento vasco Víctor García Hidalgo será el máximo responsable del mando unificado de la Guardia Civil y la Policía Nacional que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero tiene previsto crear, al tiempo que ha indicado que Miguel Sebastián ocupará el cargo de director de asesores presidenciales con rango de secretario de Estado.

Fernández de la Vega ha asegurado, en declaraciones a la Cadena SER, que el diputado socialista Víctor García Concha será "seguramente" el encargado de este nuevo mando unificado, al tiempo que ha anunciado que el primer viaje de Zapatero como jefe del Ejecutivo será una visita oficial al Reino de Marruecos.

La vicepresidenta ha adelantado, asimismo, que el Consejo de Ministros aprobará el nombramiento del nuevo Fiscal General del Estado el próximo viernes, aunque todavía no se ha cerrado el nombre de la persona que sustituirá a Jesús Cardenal, y que el viernes de la próxima semana se aprobará el anunciado plan de choque para facilitar el acceso a la vivienda.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla