P RJAMAL ZOUGAM N

31 años. Es uno de los tres marroquís detenidos. La policía sostiene que es el propietario de la tarjeta que llevaba insertada el teléfono móvil que debía activar la mochila bomba que no llegó a explotar. Tenía un negocio de telefonía en el barrio madrileño de Lavapiés. Su nombre aparece citado en el sumario 35/01 sobre la célula española de Al Qaeda, instruido por Baltasar Garzón.

P A petición de Francia --exhorto 6-bis/00-F--, su domicilio fue registrado en agosto del 2001 por los miembros de la Brigada de Información española, que ahora le han detenido. Apareció una agenda con los números de teléfono de cuatro miembros de la célula española de Al Qaeda.

P Pese a sus relaciones, Garzón no le procesó. Se le vincula al Grupo Islámico de Combatientes Marroquís y al atentado de la Casa de España en Casablanca, en mayo del 2003.

P RABU DAHDAH N

Sirio. 38 años. Jefe de la célula española de Al Qaeda, en prisión tras los atentados del 11-S. Tenía contactos con Zougam. En una conversación grabada por la policía el 5 de septiembre del 2001, seis días antes de los atentados de EEUU, Zougam le informó de su llegada a Madrid.

P RMOHAMED ATTA N

Uno de los pilotos suicidas del 11-S. Reunió a los terroristas en Salou una semana antes. En su agenda tenía el teléfono de Dahdah.

P RMOHAMED CHAOUI N

35 años. Hermanastro de Zougam, con quien comparte el negocio de telefonía. Ambos tienen antecedentes por receptación y un homicidio. Chaoui aparece igualmente citado por Garzón. En otra conversación, un miembro de la célula le sugiere a Dahdah la necesidad de localizar a los hermanastros en Tánger.

P RMOHAMED BEKKALI N

32 años. Socio de los anteriores en el negocio de telefonía, que les permitió regularizar su situación en España.

P RSURESH KUMAR Y VINAY KHOLY N Sólo ha trascendido su origen indio.