+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

#YoNoVoy, las redes sociales se encienden contra la manifestación de Madrid

PSOE, Podemos e IU secundan los mensajes en respuesta a la convocatoria de PP, Cs y Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez

 

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en el acto de su partido en el Palacio de Vistalegre de Madrid, el pasado octubre. - EFE / PABLO AGUILAR

EL PERIÓDICO
07/02/2019

La etiqueta #YoNoVoy se ha convertido en Trending Topic en España tras la convocatoria de una manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez de PP, C's y Vox. PSOE, Podemos e IU se han sumado a los miles de usuarios que han criticado la concentración con ese hashtag en redes sociales.

La cuenta oficial del PSOE en Twitter se ha unido a esa campaña con un mensaje en el que se pregunta "qué ha hecho la derecha en momentos clave para España?". Y responde: "Fin del terrorismo: Salir a la calle contra el gobierno PSOE. Avance en laicidad y derechos: Salir a la calle contra el gobierno PSOE. Desafío soberanista: Salir a la calle contra el gobierno PSOE".

La cuenta oficial de Izquierda Unida también se ha sumado a esa campaña recordando las declaraciones de su líder, Alberto Garzón, que ha destacado que "lo que rompe España es el mensaje belicista, agresivo y hostil de las tres derechas, que propaga el odio y enfrenta a unos españoles contra otros".

En Podemos han sido varios los dirigentes que también han escrito mensajes en Twitter con la etiqueta #YoNoVoy, entre ellos la portavoz adjunta en el Congreso, Ione Belarra.

"El único partido con representación ilegítima en España es el Partido Popular, que se presentó dopado a las elecciones de 2011. Quién sabe si a más. Si quieren defender a nuestro país, que dimitan y disuelvan el partido. Yo No Voy", ha escrito Belarra en Twitter.

"POPULISMO"

La diputada y vicepresidenta cuarta de la Mesa del Congreso, Gloria Elizo, ha criticado que "lejos de distinguirse, Casado y Rivera se unen a Vox; dividen, incendian el país, acusan de traición a España y se erigen en salvapatrias".

"Populismo chabacano y ruín. No les importa la gente, sólo rascar votos y tapar su corrupción; esa que ocultan tras la bandera. Yo No Voy", ha subrayado en Twitter.

También el ex JEMAD y líder de Podemos en Madrid capital, Julio Rodríguez, ha señalado: "Hacen gala de patriotismo de pulsera y bandera, pero se presentan dopados con dinero B a las elecciones y cobran comisiones por colegios y hospitales que luego venden a sus socios privados para hacer negocio. Que se vayan. Yo No Voy".

   
3 Comentarios
03

Por LA VIRTUDES 19:01 - 07.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Falconeti tiene los días contados. Eso Si, se irá con su puta pensión vitalicia y cargo de asesor online millonario de cualquier empresa privada. Como todos No, este más traidor socio de etarra e independentistas

02

Por LIA 17:53 - 07.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una pregunta ponen autobuses y cafelito con pastitas gratis . YO NO VOY ,Y TU COMO DEMOCRATA QUE PIENSAS LA DE LA FIESTA MONTADA CON UN ASUNTO TAN SERIO.

01

Por Coocun 17:37 - 07.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

He ido, por una causa justa, a múltiples manifestaciones sin pensar en la gentuza pero si a las personas. Cierto día dije "esta será la ultima" Ver como una manifestación de rabia contenida, repulsa, de profundo pesar por la víctima, por todos los ciudadanos que también éramos víctimas........se convirtió en una verbena grotesca y escalofriante. Ni Miguel Angel Blanco, ni nadie, se merecían semejante bufonada. Yo tampoco estaré en Madrid.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla