+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

muebles melibel

Una firma especializada en mobiliario moderno

Esta empresa aragonesa tiene más de 50 años de historia y está dedicada a la fabricación de muebles de diseño

 

Referente. Muebles Melibel estuvo muy presente en la reciente Feria del Mueble de Zaragoza. - muebles melibel

Redacción AA MONOGRÁFICOS
08/02/2020

Muebles Melibel es una empresa aragonesa especializada en la fabricación de mobiliario moderno, que sigue las últimas tendencias del mercado, en una constante actualización de acabados y diseños. Muebles de salón, dormitorios, armarios a medida y juveniles..., y todo ello combinado con la mejor relación calidad-precio. Con sede en Alcorisa, en esta compañía podrá encontrar el mueble que mejor se adapte a sus necesidades y, si no es así, se lo hacen a medida.

Muebles Melibel sirve en el mercado retail a tiendas de toda España cada semana. En la actualidad, «nos encontramos abriendo mercados en el exterior, como es en el este de Europa y norte de África». Precisamente, «la internacionalización y la ampliación de las líneas de instalaciones y contract» son los principales retos de la empresa, además de seguir ofreciendo las últimas tendencias del mercado y ser referentes en calidad y diseño.

Muebles Melibel fue una de las empresas destacadas en la reciente Feria del Mueble de Zaragoza, de la que hacen una valoración «muy positiva». «Fue la mejor feria de las siete ediciones en cuanto a ventas en el mercado nacional, con un incremento importante del interés por parte de agentes comerciales y compradores de Europa y norte de África», indican desde la empresa.

«En esta feria realizamos una completa renovación de nuestra gama cromática y diseños, todos ellos ya registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, con una importante implantación del producto, lo cual supone unas buenas expectativas para el resto del año». Además, «hemos recibido visitas de prescriptores de mobiliario para hoteles e instalaciones con los que esperamos seguir trabajando en los próximos meses», añaden.

Muebles Melibel se fundó en 1968 por el alcorisano Joaquín Tomás en Barcelona, regresando con su empresa en 1975 a su localidad natal. Cuenta con 33 profesionales. M

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla