+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

UNA FORMACIÓN COMPLETA

Proyectos y espacios singulares

 

08/02/2020

Tres lenguas desde los tres años. Comienzan francés a los dos años, y en 1º de Infantil, con tres años, un profesor nativo inicia a los estudiantes en la lengua inglesa. A partir de ahí, el multilingüismo continúa con la obtención de titulaciones oficiales en francés, español e inglés.

Doble titulación. Los alumnos que finalizan sus estudios en el Molière adquieren la doble titulación francesa y española: el Baccalauréat y la selectividad. Estos diplomas les dan acceso a cualquier universidad de Francia o España.

Intercambios. Desde los cinco años, los niños pasan tres noches fuera de casa para continuar con esta apertura internacional durante toda la educación Primaria. En Secundaria el programa de intercambios del Molière amplía el mapa con destinos como Francia, Florencia, Egipto o Estados Unidos.

Cocina propia y adaptada. En el Molière se elabora cada día un menú equilibrado, bajo la asesoría de una nutricionista. Además, los platos se adaptan a las intolerancias o alergias con productos frescos y ecológicos.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla