EDAD 28 AÑOS

PROFESION INGENIERO

NACIMIENTO ZARAGOZA

INSCRIPCION OCTUBRE 2003

--¿Por qué se hizo voluntario?

--Mi primer contacto con la candidatura fue cuando entré a formar parte de la Asociación Zaragoza ProExpo 2008. Desde entonces apoyo la muestra, pero no de manera activa. Sería muy interesante para la ciudad, aunque sea un proyecto a largo plazo.

--¿Qué ha hecho hasta ahora?

--En su día recibí información y la he ido transmitiendo. Personalmente ejercí una campaña de promoción en la universidad para que los estudiantes conociesen de cerca la propuesta. Ahí recogimos ideas, sugerencias y apoyos. También he asistido a cuantas reuniones se han celebrado para explicar la posibilidad de albergar la Expo en Zaragoza.

--¿En qué querría colaborar?

--Desde el punto de vista profesional, poseo cierta experiencia en la organización y planificación de eventos, y también en cuestiones relacionadas con la logística. Puedo aportar mis conocimientos profesionales a la organización.

--¿Qué porcentaje de posibilidades tiene Zaragoza de ganar?

--El 50%. Para Zaragoza, la muestra internacional será la herramienta del cambio y el motor de movilización ciudadana. La capital cogerá más fuerza a nivel internacional y la pondrá en el mapa.

--¿Qué cree que pasará si Zaragoza no gana?

--Al menos lo volveremos a intentar una o dos veces. El proyecto viene rodado desde hace tiempo y se está poniendo toda la carne en el asador. Espero que tengamos suerte y nos traigamos la Expo de París.