EDAD 22 AÑOS

PROFESION ESTUDIANTE

NACIMIENTO ZARAGOZA

INSCRIPCION MAYO 2004

--¿Por qué se hizo voluntario?

--Me interesa colaborar en este proyecto tan importante para el futuro de la ciudad. Un familiar me comentó la posibilidad de involucrarme y no me lo pensé. La Expo puede darle a Zaragoza el empujón definitivo y su celebración serviría como foro de opinión en un tema vital como es el agua.

--¿Qué ha hecho hasta ahora?

--De momento no he podido ayudar en muchas iniciativas. Me apunté y acudí al concierto del voluntariado en la plaza de toros. Estoy esperando la designación final y, a partir de ahí, tendré que compaginar mi función con los estudios.

--¿En qué querría colaborar?

--Me resulta indiferente. Por el mero hecho de aportar algo a la candidatura me daría por satisfecho, aunque me gustaría estar en contacto con la gente. El respaldo social que está teniendo el proyecto, hace que sea una apuesta sólida y segura.

--¿Qué porcentaje de posibilidades tiene Zaragoza de ganar?

--A día de hoy considero que contamos con más posibilidades. Estamos un paso por delante con relación a las otras dos candidaturas si analizamos el tema, la ubicación o los apoyos. En mi opinión, a la ciudad sólo le falta tener mayor proyección en la escena internacional para conseguir la Expo. Espero que esta circunstancia no nos pase factura.

--¿Qué cree que pasará si Zaragoza no gana?

--No me lo planteo. Pienso que estamos ante una gran oportunidad para celebrar un acontecimiento de tal magnitud. No debemos desaprovecharlo.