EL PERIODICO DE ARAGON compartirá con todos los zaragozanos la alegría por la candidatura y participará con un espacio propio en la gran fiesta planeada en la plaza del Pilar.

En la línea de compromiso que ha mantenido desde que se hizo público el proyecto de la Expo, el diario se ha volcado tanto en el aspecto informativo, como en el de promoción y lúdico. Por eso, esta tarde ha instalado una amplia superficie acotada en la plaza, donde repartirá, a partir de las 15.30, más de 7.000 vasos de chocolate, 8.000 vasos de vino Montesierra, de Bodegas Pirineos (Denominación de Origen Somontano), acompañado de pastas de las empresas Arruabarrena y Asinez.

Para contribuir al ambiente festivo, el diario repartirá 10.000 globos, con el lema ZH2O . Se trata de que compartir la alegría de los zaragozanos, y para ello medio centenar de personas --con la importante colaboración de voluntarios de la Expo-- ha trabajado durante cerca de un mes para que todo estuviera esta tarde a punto.

EL PERIODICO también ha hecho un gran esfuerzo informativo, que se refleja en el suplemento de 64 páginas que hoy se reparte gratuitamente con el diario y en el trabajo de los enviados especiales a París para contar a los lectores todo lo que ha pasado en la capital francesa.

En el caso de la candidatura salga elegida, EL PERIODICO tiene previsto repartir entre sus lectores una pegatina --la imagen, silueteada en el texto-, que se entregará mañana, con el lema especial de la exposición. Es la continuación de la campaña que se inició el domingo, con el póster que se ha pegado en escaparates, vehículos y ventanas de la ciudad.