La intensa lluvia y el granizo caída anoche en Zaragoza obligó a cancelar la representación del espectáculo Iceberg y el concierto que la portuguesa Dulce Pontes y la española Estrella Morente iban a ofrecer en el escenario del Anfiteatro 43. Además de las quejas que suscitaron ambas suspensiones --más la actuación musical que el número de la compañía de Calixto Bieito en el Ebro--, los principales problemas se concentraron en las puertas del recinto con los visitantes que habían adquirido la entrada de noche que permite el acceso a partir de las 22.00 horas, ya que un buen número de personas exigieron enérgicamente la devolución de los doce euros del importe.

A última hora de la noche, antes del cierre de esta edición, la organización decidió que "las entradas de noche vendidas tendrán validez para el sábado (hoy)", por lo que los visitantes no perderán el dinero abonado, al menos no aquellos que puedan acudir a Ranillas hoy.

Por su parte, no ofrecieron fecha alternativa para celebrar la actuación de Estrella Morente y Dulce Pontes en la Expo por lo que es una incógnita si habrá alguna oportunidad de verlas juntas en la muestra.

Desde Expoagua tampoco se notificó que se hubieran producido daños materiales a causa del granizo caído sobre el recinto, aunque sí se produjo un fallo eléctrico en el sistema que dejó sin luz el acceso por la Puerta del Ebro, la más próxima a la pasarela del Voluntariado y, por tanto, al escenario del espectáculo Iceberg, instalado enfrente.