La comunidad para las mujeres afrodescendientes, negras y racializadas (Afroféminas) están preparando una multitud de actividades para este verano en la capital aragonesa. Estos eventos están dirigidos para todos los niños y adultos que quieran disfrutar y compartir una experiencia de manera única.

Todos los miércoles y jueves de julio, a partir del día 3, Afroféminas realiza manualidades en un espacio reservado en la sala del Club Náutico de Zaragoza. A las jornadas pueden asistir los niños desde los tres años. "Las actividades se desarrollarán en un espacio de ocio educativo", aseguran desde la comunidad.

Con horario de 17.00 a 18.30 horas y con un precio de entrada de 5 euros, los ciudadanos podrán asistir al espacio. Las reservas de plazas, así como cualquier información que se desee solicitar, se podrá hacer desde su correo electrónico: afrofeminas@gmail.com

Por otro lado, los días 17 y 18 de julio se realizará una master class con Valeria y Fonsi. Asimismo, el 24 habrá un taller de belleza afro y una celebración de la víspera del Día de la Mujer Afrodescendiente, donde se venderán turbantes.

Desde su página web se pueden adquirir todas las entradas a los eventos, así como obtener información sobre una comunidad que aspira a educar, inspirar y entretener.