+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLÉMICAS ENTREVISTAS

De la Morena reincide: destaca el vestido "cortito" de Carolina Marín y presenta a Joana Pastrana como la de los "espejitos"

El presentador deportivo habló de la vestimenta, el físico y la cara de cansancio de la campeona de bádminton. Volvió a hablar del cinturón de campeona de la boxeadora como "espejo" para maquillarse

 

De la Morena reincide: destaca el vestido 'cortito' de Carolina Marín y presenta a Joana Pastrana como la de los 'espejitos' - EL PERIÓDICO

MARÍA ARAGÓN
09/10/2018

El pasado mes de junio el presentador deportivo José Ramón de la Morena se convertía en objetivo de las críticas tras varios comentarios sexistas durante una entrevista a Joana Pastrana, campeona del mundo de peso ligero, en su programa de Onda Cero, El Transistor. 

Durante la conversación, primero preguntó a la campeona si se había echado novio. Después, ante unas declaraciones sobre cómo la rival se había lanzado al final a la desesperada, él respondió que había sido como si le hubiera "robado el bolso". Y para rematar, preguntó si el cinturón de campeona servía como "espejito para maquillarse". 

Precisamente sobre este último comentario, y tras las críticas recibidas, reincidió el presentador este lunes, cuando volvió a charlar con Joana Pastrana tras revalidar su título de campeona, presentándole como "la de los espejitos". 

Al final de la entrevista, un tanto trabado, De la Morena volvió a rescatar los dos temas polémicos, como queriendo desafiar esos comentarios que recibió: "El cinturón, ¿cuánto pesa? No te lo pones para pasear por ahí, ¿no? ¿Los espejos no los has rellenado, sigues usándolos para maquillarte?" Ella le siguió el juego, asegurando que como tenía dos espejos usaba uno para el pintalabios y otro para la sombra de ojos. 

En la anterior entrevista le preguntaba por su novio, a lo que ella respondía que tenía novia. En esta ocasión, el presentador se limitó a hablar de su pareja. "Tu pareja tan tranquila, porque ni te tocaron ni nada".

Pero la noche dio para mucho más. Antes de hablar con la boxeadora, De la Morena entrevistó a Carolina Marín, de quien destacó la vestimenta, su delgadez y la cara de cansancio.

 
"Carolina Marín viene con un vestido negro, cortito, precioso", presentaba a la campeona mundial de bádminton. "Aunque tiene carita de cansancio", dice. "El maquillaje disimula un poco pero delata, tienes cara de cansada". Y para rematar, en apenas un minuto nada más comenzar la entrevista, también habló de su físico: "Y qué delgada estás".

   
1 Comentario
01

Por Coocun 17:13 - 09.10.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto pasa cuando se encumbra a cualquier pelanas en los medios de comunicación. No es el primer caso, ni será el último de una serie de tipos engreídos que se creen en poder de la verdad infinita y con derecho a pasarse todas las reglas de comportamiento por el arco del triunfo.