+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PUBLIRREPORTAJE

QuePintoAquí.com: creatividad y originalidad consolidada

 

Logo de la página web de QuéPintoAquí.com - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
01/04/2019

QuePintoAquí.com es un estudio y taller creativo de Víctor Manuel Lozano Lázaro (Lolo) en Fuentes Claras (Teruel). Víctor Manuel es un profesional en varios ámbitos: por un lado, se dedica a Diseño Web, Marketing, Diseño Gráfico y Posicionamiento SEO en la capital turolense y, por otro, a la aerografía y murales pintados a mano en Zaragoza. Sus principales áreas de trabajo son ciudades como Zaragoza, Valencia y Teruel, aunque también realiza trabajos por toda España.

El aragonés ofrece variedad de ideas creativas asociadas al diseño y la ilustración: desde diseños de logotipos o vinilos, imágenes de marca, murales infantiles, aerografía en motos y hasta zapatillas pintadas cuidadosamente a mano o diseño de tatuajes online. Todo ello lo lleva a cabo desde un pequeño pueblo de Teruel, muy comprometido con el desarrollo de actividades laborales desde municipios rurales para aumentar su visibilidad en el resto del territorio español.

XIV FERIA DE TIENDAS VIRTUALES DE ARAGÓN WALQA
Huesca, 5 de abril de 2019.

El parque tecnológico Walqa acogerá el próximo 5 de abril la XIV edición de la Feria de Tiendas Virtuales, en la que confluirá el comercio electrónico aragonés para compartir conocimientos, servicios y networking. Uno de los objetivos de este evento es que este tipo de negocios encuentren soluciones a sus necesidades.

Alrededor de cien comercios electrónicos volverán a mostrar sus productos. Asimismo, estarán presentes un total de 25 proveedores y 25 ponentes en las charlas divididas en diferentes temáticas.

En este foro los representantes de diferentes comercios electrónicos puedan dar a conocer cómo está un sector cada vez más pujante en el territorio nacional, pues las últimas cifras de ventas por internet apuntan a crecimientos anuales del 20% en España.

Los organizadores esperan superar el éxito de la última edición por la que pasaron más de 600 profesionales.

www.feriatiendasvirtuales.es