Ya sé, no me lo cuente, ha llegado al último día de fiestas sin un céntimo en la cartera... si es que no hace caso a las recomendaciones. Lo bueno es que así hoy seguro que las tiene en cuenta.

ÚLTIMO DÍA CON FUERZA

¿Quieren empezar el último día de fiestas con fuerza? Vayan al Balcón de San Lázaro a las 11.00 horas y esperen unos minutos (siempre se suele acumular algo de retraso, no sean impacientes). De ahí saldrá el Encuentro de dances zaragozanos que luego transcurrirá por el puente de Piedra, la calle Don Jaime I, Espoz y Mina y Manifestación para llegar a la plaza del Justicia donde harán su última demostración de dance ante el público. Y lo mejor de todo, gratis.

hasta el final

El escenario de la plaza Las Armas empezó el primer día y se cerrará hoy aprovechando casi hasta el último minuto de las fiestas con una jornada dedicada al ciclo Fuga. Desde las 18.00 horas, actuarán en ese escenario Colin Self y Linn da quebrada. Ya saben eso de que hasta el rabo todo es toro, ¿no? Luego, cuando mañana ya no estemos en plenas fiestas del Pilar, echarán de menos que haya actividades por todos los lados y a todas horas.

allá va la despedida

No es una propuesta muy original, yo de hecho diría que es muy habitual y que probablemente miles de personas pensarán como yo pero es mi deber hacerla. Cierren las fiestas por todo lo alto. Vayan a las 19.00 horas a la plaza del Pilar a ver el concierto titulado Aragón Sinfólknico, una producción de la Orquesta Ciudad de Zaragoza con colaboraciones con Biella Nuei y Nacho del Río, entre otros. Además, también actuará un clásico de las fiestas, La ronda de Boltaña, que dará paso a la despedida a través del Somos de José Antonio Labordeta que interpretará, en esta ocasión, Sara Almazán, desde las 21.30 horas. Y media hora después será, ahora sí, el momento de decir adiós a las fiestas del Pilar con los fuegos artificiales que se lanzarán desde Macanaz.