Margé inicia su andadura como criador con la compra de vacas y un semental Cebada Gago. Luego añade reses de Núñez del Cuvillo y en 2001 aumenta el lote con reses de Santiago Domecq. En 2002 hizo su presentación en corrida de toros. Este año ha lidiado dos corridas de toros y una novillada en Francia. En Bayona lidió una corrida de toros muy completa a la que se le cortaron cinco orejas.

Divisa: burdeos y oro. Señal: media luna, parte superior de la oreja derecha y la parte inferior de la oreja izquierda. Antigüedad: no tiene.

La mitad de las veinticinco corridas de toros que ha sumado han tenido lugar en ruedos mejicanos, de donde recaló en el mes de mayo. Desde entonces sumó tan solo un par de festejos hasta agosto en San Sebastián (dos orejas). En la órbita de las plazas de Chopera, y a falta de encontrar su ubicación estable en el escalafón, se le adivinan muy buenas condiciones para sorprender a aquellos (los más) que no le conocen como torero.

Nîmes (Francia), el 18 de septiembre de 2016. Padrino: Alejandro Talavante. Testigo: López Simón. Toros de Núñez del Cuvillo.

Perteneciente la nueva hornada de toreros jóvenes. Esta temporada, con el apoderamiento de Gerardo Roa, la estrategia ha pasado por no volver la cara a plazas ni a ganaderías. Después de pasar por Valencia (Cuadri) y Dax llegó la puerta grande de Las Ventas con la corrida de «Joselito». A partir de ahí llegaron Bilbao (oreja), Valladolid (puerta grande)… hasta recalar en la feria del Pilar.

Nîmes (Francia), el 7 de junio de 2014. Padrino: El Juli. Testigo: Sebastián Castella. Toros de Garcigrande.

Borox (Toledo), el 31 de agosto de 2006. Padrino: Enrique Ponce. Testigo: Sebastián Castella. Toros de Alcurrucén.

Bajo el apoderamiento compartido de Antonio Tejero y Simón Casas --empresario de Zaragoza-- ha llevado a cabo una temporada basada en cosos de importancia a partes iguales con los del segundo circuito. Pasó por Las Ventas en tres ocasiones (en una de ellas con el infortunado episodio de escuchar los tres avisos en un toro), Nîmes, Huesca… no pasando de discreto en un año de transición y sin ecos resonantes.