Los teatros cuentan con una extensa e intensa oferta de espectáculos.

Desde hoy hasta el próximo lunes, 13 de octubre, se podrá disfrutar de 11 espectáculos.

TEATRO PRINCIPAL

Ofrece dos obras teatrales. Hoy, a las 20.30 horas, y mañana, a las 18.30 horas, se representará Kathie y el hipopótamo, con Ana Belén, y del 7 al 13 de octubre --a las 20.30 horas, excepto el sábado 11 que habrá doble sesión-- será el turno de El crédito, con la participación de Carlos Hipólito y Luis Merlo.

TEATRO DEL MERCADO

El musical será el protagonista. Llega Paradis de la compañía teatral y musical Divinas. Se podrá ver los sábados 4 y 11, en doble horario a las 18:30 y a las 21:30 horas; el domingo 5 y el lunes 13 a las 18:30 horas; y el viernes 10 y el domingo 12, a las 20:30 horas. Divinas interpretan canciones en castellano coplas, el cuplés o pasodobles hasta 20 canciones.

TEATRO DE LAS ESQUINAS

Promete una extensa programación. El humor llega de la mano de Corbacho que presenta su obra 3G. Habrá pases del 3 al 12. También vuelve la Tía Teresa Rabal, un espectáculo con muñecos y ballet.

Dakota, un espectáculo cómico, llega hoy, mañana y desde el miércoles 8 al domingo 11 a las 23:00 horas y los domingos a las 21:00 horas.

Por último, el sábado 11 de octubre, a las 23:45 horas, se representará el espectáculo El Origen, una vuelta a los orígenes de la cultura de club.

TEATRO DE LA ESTACIÓN

Abre las puertas a la creación teatral aragonesa con sus estrenos. Este fin de semana se presenta La Visita, obra teatral de Rafael Campos sobre el universo poético de Jorge Gay e interpretada por Paco Ortega e Evelia Sancho.

A partir del jueves 9 y hasta el domingo 12 otra compañía aragonesa ocupará el escenario para estrenar Animalicos, de Daniel Martos, dirigida por Alfonso Pablo y protagonizada por él junto a Gema Cruz y Ana García. Una comedia negra y rural sobre el animal que tenemos dentro.

La programación la completa el concierto de la pianista Julieta Soledad Iglesias que nos acercará al mundo romántico de Liszt y Golijov. Será el martes 7 a las 20.30 horas.

TEATRO ARBOLÉ

Presenta la obra para todos los públicos Action man de la compañía Producciones Yllana, protagonizada por Raúl Cano. Se podrá disfrutar del 4 al 13 de octubre. Este fin de semana y el lunes 13 a las 20 horas y del 6 al 12 a las 21 horas.