Como Enmanuel Gazmey no lo ubicará mucha gente, pero su legión de seguidores es inmensa. El puertorriqueño, más conocido como Anuel AA, actúa esta noche en el Espacio Zity de Valdespartera a las 22.00 horas, en el que es uno de los conciertos más esperado de estas fiestas. No ha conseguido el sold out, pero el día que salieron las entradas a la venta se congregaron cientos de personas en el centro comercial El Caracol y se formaron largas filas de fans para conseguir los primeros tíquets a precio reducido.

El joven cantante de 27 años se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y no es para menos. Consiguiendo aforos muy respetables allá donde va y colaborando con los máximos exponentes del género como Nicky Jam, Daddy Yankee, J Balvin, Cosculluela, Ozuna, o Karol G, con quien mantiene una relación sentimental.

Algunos de sus temas resuenan a todas horas y han reventado las listas de éxitos. Con China, por ejemplo, ha conseguido tres discos de platino. Este será uno de los más esperados de esta noche, pero sus fans también querrán escuchar otros muchos hits comerciales del puertorriqueño como Adictiva, Quiere Beber o Baila baila baila. También otros muy conocidos como Pensando en ti, Adicto, Ayer como ayer 2, Secreto, Sola, o Delincuente.

Grabó desde prisión

Precisamente esta última canción, Delincuente, se postula como un momento dentro del show para recordar uno de los episodios más duros de su vida. La letra que tiene a dúo con Farruko rememora la época que pasó entre rejas. Anuel estuvo en prisión del 2016 al 2018 por tenencia ilícita de armas. Pero eso no le impidió continuar con una imparable carrera en el mundo del reguetón.

Durante su detención continuó su producción musical y siguió grabando canciones. Aunque tuviera que hacerlo por teléfono. Cumplió su condena y el mismo día que salió de prisión publicó un álbum para sorpresa de todos sus fans. Fue Real hasta la muerte, que se ha posicionado en el número 1 de la lista Top Latin Albums de Estados Unidos, y hoy hará bailar al público en Valdespartera.