Creo que si abren su cartera y buscan en el fondo del todo se le han quedado escondidos allí los últimos billetes. No quiero incitarle al consumo pero, hombre, es 14 de octubre y es el último día de fiestas del Pilar. Anda, apunten lo que pueden hacer con un presupuesto moderado. No me lo agradezcan, es mi trabajo.

A DISFRUTAR CON TADEO

El Espacio Zity en Valdespartera, el único gran recinto que ha existido en estas fiestas del Pilar, cerrará sus puertas con una doble sesión infantil del espectáculo ‘Tadeo Jones: una aventura musical’ a las 16.30 horas y a las 19.00 horas. Una buena oportunidad para que los más pequeños se despidan de estas fiestas del Pilar. Hay entradas de 13,5 euros y otras de 16,5 euros (ya saben, depende de dónde se vayan a colocar) y dado que el Espacio Zity está junto a las ferias y van con niños... ¿no acabo la frase, verdad? Disfruten.

unas marionetas vivas

Es uno de los escenarios que más sorprenden siempre en las fiestas y que más gustan. Me refiero al parque José Antonio Labordeta que estos días (hasta hoy así que corran) es el Parque de las marionetas y que es un paraíso para los más pequeños. Ya sé que las entradas a cada uno de los espectáculos no son tan caras (valen entre 2 y 3 euros) pero piensen que no van solos y que no solo van a ver un espectáculo. Lo que sí les digo, y me comprometo públicamente, es que dudo mucho de que no les guste y no disfruten de un día en el Parque de las marionetas. ¿El horario? De 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

COMEDIA DE ENREDO

¿Quieren quedarse con un buen recuerdo de estas fiestas en forma de carcajada? Apunten, Teatro de las Esquinas a las 18.00 horas. El mejor Carlos Sobera comanda el elenco de ‘5... y ‘acción!’. Una comedia de enredo en la que nadie hace lo que piensa y en la que nada parece ser lo que parece. Las entradas cuestan 25 euros aunque hay diferentes descuentos si se compran, por ejemplo, de manera anticipada.