Robe Iniesta ha anunciado hoy que se ve obligado a suspender su actuación de mañana, viernes 6, en el Parking Norte de la Expo de Zaragoza, debido a un catarro vírico en vías altas que le imposibilita para cantar. La organización de River Sound Festival lamenta las posibles molestias ocasionadas y devolverá el importe de las entradas en los próximos días.

El artista extremeño, que iba a protagonizar el primer concierto de esta edición, ha anunciado su imposibilidad de acudir a su cita en Zaragoza, debido a un episodio de “faringolaringitis aguda de probable causa vírica”, acompañado de fiebre, según el parte médico.

El festival del Parking Norte arrancará, por lo tanto, con ‘Rave in the River’, el festival hard por excelencia que, año tras año, da el pistoletazo de salida al River Sound Festival. Además de la fiesta electrónica, que tendrá lugar en el Escenario 1, Alex Melero y los Dj´s residentes de River Sound Festival actuarán en el Escenario 2. Desde las 22 horas, podrá accederse a este espacio, con las entradas de ‘Marcha’. Además, las carpas Aragonesas, Verbenas y Dance acogerán todas las actuaciones programadas.