Los días grandes de las fiestas ya están aquí y aún así puede vivirlos gratis.

corre, corre...

Ahora sí que sí, los niños están de vacaciones y, como no podía ser de otra manera, quieren lanzarse a la calle para disfrutar de las fiestas. No se preocupen, hay oferta de sobra. Tanta que me voy a permitir el lujo de recomendarles solo una para hoy, la comparsa de gigantes y cabezudos que visita el barrio de Las Fuentes. A las 18 partirán del CP Las Fuentes para continuar por Doctor Iranzo, Batalla de Lepanto, Salvador Minguijón, José Martínez Ruiz Heredia, Doctor Iranzo y vuelta al CP Las Fuentes. Y sí, una recomendación, que por muy usada que esté les vendrá muy bien cuando vean a los cabezudos acercarse, afilen las suelas de sus zapatillas y prepárense a correr. Si quieren tranquilidad, ya saben, rodéense de los gigantes y a bailar.

ESTO ES RAP, HERMANO

Probablemente será muy difícil cuantificar la cantidad de gente que se va a unir hoy en la plaza del Pilar desde las 21.45 horas para escuchar a Kase.O en plena recta final de su disco El círculo pero lo que es seguro es que se espera una asistencia masiva. La gente tiene ganas de Kase.O y la prueba es que ha llenado dos Príncipe Felipe en su gira (el primer artista de rap en conseguirlo), reventó al Auditorio Natural de Lanuza hace dos veranos en Pirineos Sur y espera hacerlo con el Sant Jordi de Barcelona en diciembre. Hoy juega en casa acompañado de El Momo y RdeRumba a los platos.

FUEGOS DE COLORES

Rojo, amarillo, verde... si quiere ver el cielo surcado por un montón de colores, está de enhorabuena, y si vive en Las Fuentes, más. Desde el Parque Torre Ramona se lanzarán los fuegos artificiales (cada vez más relegados en el programa de fiestas) pero no se preocupen si no viven en Las Fuentes, desde otros muchos sitios de la ciudad también se podrán contemplar. Solo hay que encontrar un buen sitio, esperar que el tiempo acompañe y disfrutar.