No hay mejor plan para los amantes de la tranquilidad que El árbol de los cuentos en el parque Bruil. Lejos del bullicio del centro, este espectáculo se convierte en una de las mejores opciones para familias y público infantil.

A la sombra de un gran árbol y como grada una suave ladera, la cuentacuentos Chispa entretuvo, en la tarde de ayer jueves, a niños y niñas con cuentos ligeros donde la participación de los más pequeños fue esencial para el espectáculo. Las protagonistas del cuento, unas matrioskas rusas.

Segundo año

El día agradable y soleado llenó la pradera de familias, niños y niñas, carros y bebés. Ángeles, que llevó a sus nietos al parque, huyendo un poco de las masificaciones del centro, tenía claro que El árbol de los cuentos es «una opción muy bonita», y explicaba que el año pasado ya acudieron al parque Bruil a disfrutar de los relatos con los más pequeños. Ya son dos años los que El árbol de los cuentos llena de historietas el parque zaragozano.

Una montaña de libros acompaña el pequeño escenario a la sombra del árbol y demuestra que no se necesitan grandes espacios para hacer volar la imaginación.

Sabina, que también se acercó con sus hijos, aprovechó este día sin colegio para disfrutar de las opciones infantiles de estas Fiestas del Pilar. Decía que lo que más le ha gustado hasta ahora ha sido el circo en el Centro de Historias, pero que esta opción al aire libre en el parque «está muy bien, con el buen día que hace».