La mayor oferta lúdica, cultural y gastronómica llega a las instalaciones de Feria Zaragoza del 8 al 13 de octubre en su 74 edición. La Feria General contará con múltiples actividades y con la participación de 415 expositores de alimentación, moda, complementos, decoración, artesanía, que ocuparán siete pabellones del recinto.

En un mismo escenario se congregaran múltiples propuestas de animación infantil, cultural, degustaciones gastronómicas, exposiciones de muebles y elementos de decoración, artesanía, compra venta de turismos, y las siempre demandadas exhibiciones de actividades de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Guardia Civil.

A diferencia de otros años, la feria acogerá dos novedades. Por un lado, se ha habilitado un circuito de seguridad vial dirigido a niños donde se darán a conocer medidas de seguridad en el automóvil, señalizaciones para vehículos y talleres. Y, por otro lado, la empresa Solo Porteros contará con una zona destinada a la práctica del deporte del balón y actividades específicas para niños y jóvenes, así como torneos de fútbol.

Precio de las entradas

En esta edición, los socios de Interpeñas disfrutarán de un descuento del 50% en el precio de las entradas a la feria, fruto del convenio de colaboración firmado con Feria de Zaragoza. El coste de la ordinaria costará 6 euros y los menos de seis años entrarán gratuitamente.

La organización del certamen apuesta por la renovación e innovación con el objetivo de ofrecer una feria para todas las edades. Como viene siendo habitual en cada edición, mañana se rendirá homenaje a las personas mayores, donde destaca la actuación de Javier Segarra. Además, la Asociación Cultural Artística y la Asociación Aragonesa de Bailes de salón han organizado varios espectáculos musicales.

Todos los interesados tendrán el servicio de transporte gratuito de ida y vuelta desde el centro de la ciudad. La feria permanecerá abierta hasta el final de fiestas de 11:20 a 20:30 horas.