Los grandes recintos ofrecen esta noche dos reconocidas apuestas del panorama musical nacional. Los amantes de la música indie, pueden disfrutar con el concierto que a partir de las 23.00 horas ofrecerá Lori Meyers en el Párking Norte de la Expo. El grupo granadino hará un repaso por su discografía, con especial atención a Impronta, su último disco editado el año pasado.

En la otra punta de la ciudad, el recinto de Interpeñas en Valdespartera propone una noche de música electrónica con Juan Magán y Danny Romero a partir de las 22.00 horas. Ambos DJ's harán sonar sus principales temas con la intención de hacer bailar a todos los asistentes.

Más allá de los grandes recintos, el escenario de la Plaza del Pilar acoge La Fiesta de Melodía FM. Un variado festival que contará con la presencia de míticos músicos como la banda Caravan Pop y artistas como Alberto Comesaña, Nacho Campillo, Tennesse o Cómpilices.

La propuesta musical de la jornada se completa con las actuaciones diarias del ciclo Musicasss...!!! que se celebran en el escenario de la Plaza del Justicia. Para hoy están programados los conciertos del senegalés Djamil Thiam (20.00 horas), los cubanos Son la Crema (21.30 horas) y el también cubano Rudy Vistel (23.00 horas).