El Aula Cultural de la plaza de toros de La Misericorida de Zaragoza acogerá mañana miércoles, día 11, a partir de las 12.30 horas, la presentación del libro ¿Después de Fuentes, nadie?, Apreciación para una correcta ejecución de las suertes del toreo. El acto será presentado por Joaquín Luna y junto al autor, Nicolás Sampedro Arrubla, participará el matador de toros y apoderado aragonés Raúl Gracia El Tato. La entrada es libre y gratuita.

La tradicional corrida de toros que se celebra en la localidad turolense de Calanda el 12 de octubre, día del Pilar, está confeccionada este año por un peculiar cartel, compuesto por los matadores de toros Juan José Padilla y Manuel Escribano que lidiarán cuatro toros de Manuel Blázquez, a los que acompañarán esa tarde los rejoneadores Lea Vicens y el aragonés Mario Pérez Langa que darán cuenta de un toro cada uno de Dias Coutinho.

La peña taurina femenina La Madroñera entregará sus premios anuales mañana miércoles 11 de octubre, en esta ocasión, los correspondientes a la feria del Pilar 2016. El acto tendrá lugar tras una cena de gala en los salones del hotel Palafox de Zaragoza a partir de las 21.30 h. Los galardonados son, entre otros: los matadores de toros Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Juan José Padilla; la rejoneadora Lea Vicens y la ganadería Núñez del Cuvillo.