+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

OTROS ESCENARIOS : MULTICOLOR

Las flores no eclipsan a Lola Índigo o b vocal

La música también fue protagonista en el último sábado de fiestas

 

Los bailes de salón fueron protagonistas ayer en la plaza José María Forqué. - Carlos GIL - roig / C.hus MARCHADOR

Lola Índigo protagonizó ayer el último concierto en el escenario de la fuente de Goya de la plaza del Pilar. - Carlos GIL - roig / C.hus MARCHADOR

Daniel Monserrat Daniel Monserrat
13/10/2019

Aunque el 12 de octubre queda marcado indudablemente por la Ofrenda de flores, el programa de actividades, acomodado, eso sí, al transcurso de la misma, siguió su curso. Así este día del Pilar del 2019 también vivió el último concierto de las fiestas en el escenario de la fuente de Goya de la plaza del Pilar. Fue Lola Índigo la que protagonizó este último concierto (multitudinario, como todos los que se han sucedido en ese escenario con especial mención para Amaral) en el que presentó los temas de su primer disco, Akelarre. La artista, salida de la factoría de Operación Triunfo 2017 (aunque fue la primera expulsada), pronto redirigió su carrera hacia sonidos más actuales y fue esa fusión de trap y funk lo que hizo las delicias del público de ayer.

Otro tipo de música pero igualmente exitosa es la que protagoniza b vocal que empezó por todo lo alto las fiestas y así las está cerrando con su espectáculo Vocalocuras que ayer ya se pudo ver por partida doble en la sala Mozart del Auditorio. Humor y voz a capela que siempre encuentra ese momento de complicidad con el público. Esa es la marca b vocal que triunfa por todo el mundo pero también en casa.

Y sin salir de la música pero de otra manera diferente, la plaza José María Forqué vivió ayer una nueva sesión del ciclo A bailar dedicado en esta ocasión a los bailes de salón (cada día, un género ha sido el protagonista). Así, gente de todas las edades pudieron aprender los pasos del baile por un lado y, por otro, compartir una de sus pasiones.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla