El burgalés Francisco Javier Alcalde, con una Ossa 250, ha sido el vencedor absoluto de la cuarta edición del Premio Fiestas del Pilar Revival que ha organizado el Moto Club de Aragón y el CDE Zuera Racing y que se ha disputado en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza).

También han subido al podio como vencedores José Manuel Ortega (Montesa) en Clásicas C; José Ángel Piris en Fórmula 350, y José Vicente Navalón en la ZR80 CUP.

Uno de los grandes favoritos para el triunfo en esta edición, el navarro Hugo Lacunza, abandonaba la carrera en los entrenamientos cronometrados por avería en su Ducati.

El piloto de la Peña Motorista Tamarite José Manuel Ortega firmaba el crono que le servía para salir desde el primer lugar (pole position) en las dos carreras.

En la primera, Ortega y Alcalde se escapaban de sus rivales y mantenían un interesante duelo que se dilucidaba en los últimos compases de carrera a favor del piloto burgalés. La segunda carrera fue un calco de la primera y, de nuevo el piloto de Ossa, superó en la última vuelta al de la Montesa.

Alcalde subiría al podio como vencedor de la Clase B (hasta 250 c.c.), acompañado en el segundo cajón por Roberto Saiz y en el tercero por Sergio Blesa, ambos valencianos. Ortega, aunque segundo en meta, subía al podio como vencedor de la Clase C, acompañado por César Fenoll (Montesa).

Dentro del programa de esta cuarta edición del Premio Fiestas del Pilar Revival se disputaba la tercera carrera de la temporada de la ZR 80 CUP para motos de dos tiempos.

El vencedor fue el valenciano José Vicente Navalón, que dio todo un recital con su Aprilia. En ambas carreras se impuso con holgura sobre un grupo perseguidor en el que la batalla por la segunda posición era épica.

En la primera carrera la segunda posición era para la Aprilia del valenciano Vicente Martínez y la tercera para el catalán Germán Sales, también con Aprilia. El zaragozano David Galindo, con Honda, terminaba cuarto.

En la segunda carrera, de nuevo Navalón se iba de sus perseguidores y conseguía una cómoda victoria. La primera sorpresa la protagonizaba Vicente Martínez, que abandonaba la carrera con una avería en su Aprilia. La segunda, David Galindo, que sufría una caída cuando rodaba en el grupo perseguidor y quedaba retrasado. El catalán Viçens González (Honda) cruzaba la meta en segunda posición y Germán Sales lo hacía de nuevo tercero. El podio lo completaron, con Navalón en lo más alto, Sales, segundo, y González en tercer lugar