+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ganduleando con los Mojinos y Pet Shop Boys

Jueves 11 de octubre, de nuevo las fiestas animan a salir a la calle

 

Ganduleando con los Mojinos y Pet Shop Boys -

RedAragonRedAragon 11/10/2007

Si ayer la noche nos traía a grupos de leyenda, los conciertos del día 11 de octubre tienen un carácter mucho más gamberro con la llegada de los aragoneses Gandules y los andaluces Mojinos Escozíos al recinto de Interpeñas, a las 23:00 horas. Para contrarrestarlo, Valdespartera ofrecerá a las 21:00 horas a los míticos Pet Shop Boys, que interpretarán hitos electrónicos como ‘West End Girls’, ‘It's a Sin’ o ‘Always on My Mind’.

Muchos esperaban también la celebración del Festival Heavy-Rock, en el Pabellón Sociocultural de Casetas, con grupos como Vinos Chueca, Happy Foundation, Demonished, Sistema Nervioso y Mad Machine. Más conocidos son Coti y Antonio Orozco, que cantarán en el Paseo Independencia a las 22:00 horas y que seguro congregará a miles de personas.

Pero no todo es música. El teatro y el circo llegan a la calle de la mano de compañías como Circus Bululú --en la Plaza de San Pedro Nolasco a las 18:00 horas--, de Artea --con un espectáculo itinerante por la calle Alfonso I a las 19:00 horas-- y de Croissant --en la Plaza Sas a las 20:00 horas.

Para los más cerveceros de nuevo el Parque de Atracciones abrirá sus puertas, a las 19:30 horas, de la OktoberFest 2007, permitiendo el uso de las atracciones desde las doce del mediodía hasta medianoche.

Y, como todas las noches, los más nostálgicos pueden acudir al Parque del Tío Jorge, a las 23:00 horas, para contemplar los fuegos artificiales típicos de estas fiestas que, nuevamente, nos hacen salir a la calle.

La programación completa se puede consultar en nuestra agenda.

Fiestas del Pilar 2018
Fiestas del Pilar 2018
El programa día a día
- - - - 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
Escenarios de las Fiestas
Información turística