Alejarse de los días grandes para vivir las fiestas es una buena forma de seguir disfrutando sin rascarse el bolsillo en exceso. Sí, ya sé que todo suma, pero... las fiestas son solo una vez al año... ¡Menos mal!

EL CIRCO

Esto de tener niños hace que siempre, o casi siempre, que se busca qué hacer , se vayan los ojos a las actividades infantiles. En este caso, el circo italiano es una buena opción; y no, no se crean que las entradas llegan a ese precio, e incluso hay ofertas pero claro, al circo no va uno solo si no acompañado de uno, dos o los niños que tenga cada uno. Acrobacias, payasos, malabares... pues eso, circo en estado puro y, por supuesto, sin animales.

'BOCATA' DE TERNASCO

No, no es el sitio más cómodo, porque cenar de pie no a todos gusta, pero invitar a los amigos a un buen bocadillo de ternasco, de longaniza o de chistorra significa ser el rey de las fiestas durante un rato. Los hay por 6 euros y por 5, pero lo dicho, invitamos a los amigos, le sumamos unos vinos de esos de Aragón en los que los joteros hacen como que pisan y listo. Y de postre unas quesadillas. Y lo dicho, si hay niños, unas chuches, sanas no, pero artesanas sí.

ANTOLOGÍA DE LA JOTA

La sala Mozart acogerá a las 21.00 horas una antología de la jota. Las entradas más caras cuestan 25 euros y además, ya se han agotado, solo quedan las de 15, pero cuidado que ayer a media tarde, solo había 5, así que... Habrá una gran ausente, Montserrat Martí Caballé, que será sustituída por María de Félix, pero al escenario subirán Beatriz Gimeno, Nacho del Río, el coro Amici Musicae...

RISAS Y MUCHO HUMOR

Nada que ver con todo lo anterior, y nada que ver con niños, en el Auditorio del World Trace Center, la revista Luis Pardos trae a Manolo Royo, en un espectáculo total, ya que habrá humor, baile, acrobacias... un clásico de estas fiestas del Pilar, para vivirlas con mucho rollo (sí, con ll).