Del death metal de In Flames al pop de Sidonie pasando por el pop rock de Leiva, el rock de Rosendo Mercado o por la Rave in the river night. Una noche más, casi todos los géneros tienen cabida en la programación de las Fiestas del Pilar.

Interpeñas Valdespartera

La banda sueca de death metal melódico In flames encabezan el cartel de la noche peñista de hoy (21 horas) en la que también actuarán Hamlet, K-Tulu, Womenwar, While she sleeps en el escenario grande; Víctor Magan, Frank Caro y Víctor Sada en el escenario club; Cállese señora en el de aragoneses; y Bonanza en el de orquestas.

Auditorio de Zaragoza

Leiva, Los zigarros y Sidecars conforman el cartel de una noche que se ha llamado Enrock2 y que se vivirá en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza a partir de las 22 horas. Media ahora antes, Vanesa Martín cantará en la sala Mozart.

Plaza del Pilar

Vuit, Sidonie y El pescao son la apuesta de Europa FM en el concierto que organiza la emisora a partir de las 21.30 horas en la fuente de Goya de la plaza del Pilar.

Párking Norte

El espacio más grande de la capital aragonesa vibrará al ritmo de la música electrónica en la Rave in the river night desde las 23 horas. En la carpa dance estarán Eyes of providence, Gomad & Monster, D-Beam y Subshock; en la de rock Rosendo; en la de orquestas Tarantela; y en la de aragoneses 9 lágrimas y Cachirulos XL.

Carpa del Ternasco

China chana pondrá el sabor aragonés en la carpa de la calle Moret desde las 20 horas y The brodies a partir de las 21.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Plaza del Justicia

Antílope León (exmiembro de Volador) ofrece un concierto dentro del ciclo Músicasss!!! a las 20 horas en la céntrica plaza zaragozana donde los grupos Hotel les dará el relevo desde las 21.30 horas.

Salas de música

Bonebrakers actúa en la sala Z a las 22 horas a la vez que lo hará Brothers on the road en la sala Creedence. La ley seca, por su parte, rendirá homenaje a Carlos Goñi con la actuación de la banda tributo Revólver. Además, la Beer blues band estará en los Porches Audiorama a las 20 horas y La bóveda del albergue vivirá un concierto de música clásica desde las 20 horas. La oferta se completa con Mayka Edjo & The tighten ups en la plaza Multiusos de Puerto Venecia, a las 21.30 horas.