+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Infiltrados en 'zona vip'

El escenario del Pilar se llena y también su 'backstage'. Todos se quieren colar. Ya hay fotos para el recuerdo con Cadena 100, Rock FM y Aragón Radio

 

Carmen Corral y Mari Cruz Soriano, invitadas en el espacio de 'Rock FM'. - Foto: ENRIQUE LAFUENTE

Adriana Oliveros Adriana Oliveros
08/10/2014

Sección especial vamos a concederle a la zona vip de la plaza del Pilar. Ya casi no nos acordamos cuando este escenario estaba en Independencia. La fuente de Goya ya ha hecho buenos amigos. En la trasera de los conciertos, muchos se quieren colar. Amén de los invitados de cada radio, algunos lo consiguen. Y lo que te rondaré, porque aún quedan conciertos y zonas vip que gustan, como la de Cadena Ser.

De momento, fue la Cope la que inauguró espacio. Dos noches de Cadena 100, con David de María, Devizio, Efecto Mariposa... Y el popular (y otrora televisivo) Óscar Martínez, ejerciendo como presentador y luciendo cachirulo. Ángel Herreros, director de Cope, recibió a una larga lista de invitados (incluyendo el gerente de Zaragoza Cultural, Juanjo Vázquez, que es un fijo, porque esto es cesión municipal). Rompió moldes --también en cuanto a invitados-- Rock FM--. Tocaba Alejo Estivel --el de Tequila--, con la banda de la casa. Pero sorprendió lo variado de su zona vip para una cadena más pirata. El alcalde, Mari Cruz Soriano, el delegado del Gobierno, Gustavo Alcalde, el consejero Suárez.. El diseñador Enrique Lafuente colgó y envió fotos. ¡Viva!

Ayer, era la noche de Aragón Radio, capitaneada por el espíritu Comunidad Sonora de Alberto Guardiola. Música aragonesa y mucho visitante para brindar con sabor de la tierra. La directora de la radio, Rosa Pellicero, y sus homólogos de Contenidos y técnico, Ana Segura y Juan Rocha, estuvieron acompañados por muchos rostros de las ondas, desde Javi Vázquez a Natalia Huerta, por el director de la tele, Pepe Quílez, y por artistas como el pintor Paco Simón o el músico Gabriel Sopeña. Y claro el alcalde. Exprimiendo sus últimos pilares en el cargo. ¡No se pierde ni una!