Un cóctel de diversas músicas para contentar a todos. Así se presenta este martes, en el que el rap, la electrónica y la música mestiza se darán cita esta noche en diferentes rincones de Zaragoza. Desde el recinto de Valdespartera al Parking Norte pasando por los conciertos gratuitos de la plaza del Pilar.

A las 21.30 horas comenzará, en el escenario ubicado en la plaza del Pilar, frente a la Fuente de Goya, un espectáculo musical patrocinado por Aragón Radio que presenta a la Comunidad Sonora en concierto con Voyeur y Cuti, además de Dr. Loncho y la presentación en Zaragoza del proyecto '14 KM', producido por Pirineos Sur, con músicos como Momo, Gordo del Funk, Moncher, Hassan Krifa, Khalid Moukdar y Anas Chlih. Una mezcla musical mestiza para todos aquellos que busquen variedad.

Media hora más tarde, a las 22 horas en el Parking Norte, tendrá lugar la música electrónica más actual con Inna como cabeza de cartel. La artista rumana estará seguida por Brian Cross, Lara Taylor, Kevin Edwards y 2Manizaks. Todo ello englobado en el denominado River Sound Festival que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

A la misma hora, pero en Valdespartera, la otra gran carpa festiva, comenzará un concierto ofrecido por La Pegatina en la que tendrá un hueco el ska y la rumba catalana.