Una muestra de danzas originarias de diferentes zonas del Perú (costa, sierra y selva). así como de su indumentaria y trajes típicos, podrá verse hoy en el Centro Ibercaja Actur a partir de las 19 horas. La entrada es libre para todo aquel que quiera acercarse a las tradiciones peruanas. La actividad se enmarca dentro del proyecto Compartiendo Culturas, cuyo objetivo es promover una ciudadanía global y solidaria.

Juan Tamariz, uno de los grandes magos a nivel nacional e internacional, llega a Zaragoza durante las Fiestas del Pilar con su espectáculo Magia Potagia y más!!!. La función podrá verse hoy y mañana a las 20.15 horas en el Auditorio de Zaragoza, con entradas a partir de 30 euros. Magia y misterio con nuevas adivinaciones y transformaciones, producido en colaboración con Consuelo Lorgia y el mago Alan.

La magia llega a la Plaza de San Pedro Nolasco (junto al museo del Teatro Romano de Zaragoza) durante las Fiestas del Pilar. Javi El Mago y Rubén Díaz serán los encargados del espectáculo que podrá verse hoy a partir de las 17.30 horas. Los magos utilizarán la comedia y la música para realizar sus trucos en actuaciones que se sucederán todos los días de esta semana, con motivo del Festival La Magia del Casco.