Ya suena el zafarrancho de combate de las Fiestas del Pilar pero no se embale con la cartera que aún quedan días. Aquí unas cuantas ideas.

¿DOS TONTOS?

¿Quieren reírse? Pero de verdad ¿eh? Nada de sonreír sino divertirse sin pensar en mucho más. No lo piensen más, Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura son sus protagonistas. El trío protagoniza el espectáculo ‘El sentido del humor. Dos tontos y yo’ que, además, ante la demanda de entradas, ha decidido hacer una segunda función. Actúan a las 18.30 y a las 21.30 horas en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Las entradas cuestan entre 28 y 36 euros pero si les interesa corran a por ellas que no quedan muchas disponibles.

FIESTAS ‘OREGONESAS’

Siguiendo por la comedia y el teatro (cosas de las apetencias personales, ¡qué se le va a hacer!), la siguiente apuesta por mi parte será asistir al Teatro de las Esquinas a disfrutar con ‘Seres y estares que te encuentras pa’Pilares’ a las 22.45 horas. ¿Qué son 20 euros (el precio de la entrada) si te garantizan durante más de una hora Jorge Asín, Marisol Aznar y David Angulo mucha diversión. Con este espectáculo cierran su trilogía pilarista.

BAILE CON STARKYTCH

Nunca han pinchado durante las fiestas y no creo que lo hagan este año en la sala López pero si quiere pasar una noche de disfrute y baile, han encontrado su oferta casi perfecta, los Starkytch, desde las 23.45 horas. Siempre originales, siempre diferentes y siempre con la energía al 100%. No hay fisuras, no hay desgaste, solo hay ganas de disfrutar y de hacerlo pasar bien. Su propuesta es sencilla, una selección musical totalmente ecléctica y la desinhibición mas absoluta. No, no se asusten, las entradas valen 8 euros (6 en anticipada) pero no van a estar sin consumir durante toda la noche así que si ajustan el presupuesto la pueden pasar entre aproximadamente 20 y 50 euros. Merece mucho la pena.