Malú, Antonio Orozco y el ya tradicional Independance son los platos fuertes de la programación de las emisoras de Radio Zaragoza para las próximas fiestas del Pilar.

Por el escenario situado en la misma plaza pasarán Antonio Orozco --el viernes, 10 de octubre, organizado por 40 Principales--, dentro de su gira Ozean's Club. Tendrá como telonero e invitado especial a Pablo López y lo presentarán Dani Moreno El Gallo de Anda Ya y Xavi Martinez.

El sábado, 11 de octubre, Cadena Dial trae a Zaragoza a una de las artistas más reconocidas en el panorama musical español, Malú, que visita Zaragoza en mitad de su tour , que la está llevando por toda la geografía española recogiendo el cariño de todos sus seguidores con gran éxito de público y crítica. El concierto estará presentado por Jaime Cantizano y Patricia Imaz de Atrévete

Máxima IndependanceIndependance cerrará este año los conciertos de Radio Zaragoza con una impresionante selección de Djs y go-gos, el 12 de octubre. Serán maestros de ceremonias Jose M Duro, Ramsés López, David Álvarez, Miguel Vizcaíno, Jesús Sánchez, Arturo Grao y Jose AM.