Con motivo de la última jornada de las fiestas, el II Encuentro de Dances Zaragozanos realizará hoy a las 11.00 horas un pasacalles jotero que recorrerá las calles del casco histórico desde el balcón de San Lázaro hasta la Plaza del Justicia. Asimismo, Denominación de Origen traerá al escenario de la Fuente Goya de la plaza del Pilar diferentes espectáculos de jota a lo largo de la jornada, que tendrán lugar a las 12.00 horas (Reina de la Hispanidad), a las 13.00 horas (La Fiera), y a las 18.00 horas (El Pilar).

El espacio de ocio para menores de 18 años Pilar Joven, cuya sede principal se encuentra en la Sala Multiusos del Auditorio, celebra hoy su última jornada de manos de los ganadores del últimos concursos de Ambar Z Music y Popyrock: 98 Birds, Zynk y White Coven, que realizarán a las 19.00 horas un concierto conjunto en el escenario habilitado en la plaza del Audiorama. El resto de actividades del centro (videojuegos y juegos de mesa), permanecerán habilitadas unas horas más hasta el cierre de la sede.

El Parque de las Marionetas celebra hoy su última jornada con una apretada agenda de espectáculos y conciertos. El programa de hoy contará con dos sesiones, una matinal que dará comienzo a las 11.00 horas y otra vespertina, que se retomará a las 17.00 horas. En ellas se contará con la presencia del mago y escapista Civi Civiac, el circo La Raspa, la Orquesta Zingaragozana, el Telón de Córdoba, la compañía Siesta Teatro, los Títeres de la Tía Elena, la Compagnie Créature y los Títeres del Sol entre otros.