Yo, de verdad, ya no sé cómo convencerles para que disfruten en plenitud de estas fiestas sin que se preocupen de la cartera. Que sí, que me crean de una vez, que hay muchos espectáculos de todo tipo que son de entrada libre y encima en la calle. Por ejemplo estos...

LA LATA FELIZ

En lugar de traca final lo que se va a vivir en Zaragoza durante este fin de semana va a ser una auténtica traca musical. Y esta no tiene por qué costar mucho dinero sino todo lo contrario. Zaragoza Feliz y La lata Fest unen sus fuerzas para juntar en el escenario de la plaza de Las Armas a partir de las 18 horas. Señalada, Carolina Durante (ya saben, esos que cantan ese hit que es Todos mis amigos se llaman Cayetano... no votan al PP, votan a Ciudadanos, Morat, Taburete, qué grupazos, en sus conciertos cómo lo pasamos) y Anna Calvi serán los encargados de apostar por los sonidos más indies durante este día del Pilar.

poder femenino

Ya siento ser bastante pesado con esto pero si hay un escenario que no deben perderse durante estas fiestas del Pilar es el de la plaza del Justicia (ya saben, donde la iglesia Santa Isabel de Portugal o San Cayetano, según prefieran). Solo por ver el efecto de las luces en la iglesia ya tendría que pasar por aquí pero hoy, además, hay una gran oferta musical desde las 20 horas. El Bourbon Fest reúne sobre el escenario a Lady Banana (contundencia en estado puro y con solo dos componentes) y a Dewolff.

payasas, sí, con a

La apuesta esta año en las plazas es claramente femenina y la plaza de la Risa (en la Glorieta del Esperanto, para que nos entendamos, detrás del hotel Boston) acoge un festival de payasas esta tarde. Una demostración de fuerza del buen hacer de las artistas femeninas. No se lo piensen más, Desde las 19 horas, será el turno de Sincronacidas, Ajardinhadas, Helena Castillo, Carmencita y Camila Botarate con Maricuela como maestra de ceremonias. Si tuviera que elegir, yo lo tendría claro, ¿y ustedes?