+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Pedida de matrimonio a los pies de la Virgen

 

La pedida en la Plaza. - ALFONSO HERNÁNDEZ

EL PERIÓDICO
12/10/2019

Mientras la mayoría de los oferentes intentaban aproximarse lo más cerca posible de la estructura de la Virgen del Pilar con la vigilancia y la negativa de la organización para velar por la seguridad de los presentes, un colombiano y una zaragozana del prupo de la Cruz Roja se han colado en una fiesta inesperada, la suya, muy especial. A toda prisa, sobre las 10.30, él se ha arrodillado junto a su prometida y le ha pedido matrimonio entregándole un anillo.

Los asistentes, y sobre todo la novia, se han quedado boquiabiertos. "Yo ni me le esperaba, me ha cogido por sorpresa. Me ha dicho que nos acercáramos a sacarnos una foto y me ha pedido matrimonio", contaba la futura esposa entre un pequeño sollozo y la mirada atenta de su madre, con la cámara echando fuego para recoger el instante. La hija no, pero la futura suegra estaba al tanto. "Para qué voy a mentir, yo ya lo sabía", contaba con la sonrisa de quien maneja la información de antemano.

El joven colombiano, aturdido por el impacto de su decisión y la repercusión de hacerla en público, en el corazón de la Hispanidad, decía. "Me he topado con una gran mujer y estoy agradecido con ella, con su familia y con España que me ha arropado muy bien. ¡Que viva la Guardia Civil, la Policía Nacional, el Ejército y que Viva España! Estoy muy orgulloso". Hay boda.

Fiestas del Pilar 2019

Fiestas del Pilar 2019

El programa día a día
- - - - 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
Escenarios de las Fiestas
Información turística
   
1 Comentario
01

Por Melitonpómez 13:19 - 12.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que cosa tan bonita, porque me estaré acordando ahora de A.Machín?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla