+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Galería fotográfica

El Periódico de Aragón en las Fiestas del Pilar

 

El diario del 12 de octubre de 1997 - Archivo El Periódico de Aragón

18/10/2020

Más fotos

El Periódico de Aragón en las Fiestas del Pilar.

Ver galería completa

El Periódico de Aragón en las Fiestas del Pilar.

Ver galería completa

El Periódico de Aragón en las Fiestas del Pilar.

Ver galería completa

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN es el diario de las fiestas. En sus 30 años de historia, zaragozanos y visitantes han podido informarse de cada uno de los actos festivos programados en cada escenario y rincón de la ciudad. Conciertos, actividades infantiles, citas culturales, muestras gastronómicas, festejos taurinos o la tradicional ofrenda floral a la patrona, entre el sinfín de propuestas, han tomado siempre protagonismo en el suplemento especial del día. Además, este diario edita cada año el programa completo de las fiestas.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN ha sido patrocinador y colaborador en muchos de los actos y espacios festivos durante los ‘pilares’. También ha estado presente en la calle, no solo en forma de papel, sino también como punto de información y venta en las casetas instaladas en el centro neurálgico de la fiesta. Además, este diario ha sido impulsor de algunas iniciativas coincidiendo con las fiestas, como en el 2005, cuando repartió el ‘Cachiexpo’, blanco y azul, alusivo a la Exposición Internacional de Zaragoza 2008; o el encuentro que mantuvieron en el 2010 en su sede de Hernán Cortés algunos de los concejales de cultura y festejos de la etapa democrática del consistorio para analizar los cambios experimentados en la organización de las fiestas.

Con motivo de su 25º aniversario, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN organizó el 15 de octubre del 2015 un concierto de Carmen París, Nabila Maan y María José Hernández en el escenario de la Fuente de Goya, en la plaza del Pilar. Además, durante los últimos años, este diario celebra con la Cámara de Comercio una exposición fotográfica. En el 2018 llevó por título Cómo la Expo 2008 ha cambiado nuestra ciudad y en el 2019 40 años de fiestas populares.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla