Suelte el dinero como si no hubiera mañana... o no, pero si no lo hace ni siquiera empiece a leer esta sección, claro. No son unas apuestas muy originales, lo reconozco pero son un buen recordatorio para lo que pueden hacer esta noche si el dinero pues tampoco es que le preocupe mucho.

¡CUIDADO CON LA TARTA!

Steve Aoki fue considerado como mejor disc jockey de Estados Unidos en el 2015, es famoso por la «locura inducida» en sus sets y su enorme gira, con más de 250 fechas al año, que incluyen los mejores festivales como Tomorrowland o Ultra Music Festival, así como su residencia en famosos clubes de Las Vegas e Ibiza. Pues bien, esta noche llega al Espacio Zity de Valdespartera (22 horas) y, a estas alturas, no es una sorpresa desvelarle que tengan cuidado con su cara ya que las tartas volarán desde el escenario. Dicen que forma parte del espectáculo del disc jockey. Si sus aficionados no tienen queja, simplemente disfruten. Y si a usted le gusta la música electrónica y las nuevas tendencias, ver a Steve Aoki les da una buena oportunidad de pasarlo bien. Las entradas cuestan 24,5 euros así que fácilmente su presupuesto para esta noche pasará de los 50 euros. Merecerá la pena y, si no, ya les aviso que no me responsabilizo de nada y no les devolveré el dinero. Gajes del pilarista. Hay que tener buen tino hasta en fiestas.

grandes éxitos...

El canto del loco pasó a mejor vida y cada vez son menos los que se acuerdan de aquel grupo que encandilaba a las adolescentes y que desató la locura en medio país. De aquel fenómeno persiste su vocalista Dani Martín bien es cierto que abrazado a otra manera de hacer música. Con los sonidos facilones de entonces casi desterrados, el madrileño ofrece esta noche (a partir de las 22 horas) en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza un concierto dentro de su gira Grandes éxitos y pequeños desastres. Las entradas premium cuestan 52,5 euros aunque por 20 euros menos hay entradas más asequibles. La decisión es suya.