Las entradas para los conciertos de las Fiestas del Pilar en el aparcamiento norte de la Expo y en recinto de Interpeñas de Valdespartera ya están a la venta a través de los cajeros y páginas web de Ibercaja y CAI-Grupo Ibercaja.

Están además disponibles las entradas de los conciertos y espectáculos que se celebrarán en diferentes recintos de la cuidad, como el Palacio de Congresos, el Pabellón Príncipe Felipe y las salas Multiusos o Mozart del Auditorio, entre ellos Pimpinela, Vanesa Martín, La Unión+Nacha Pop, Mónica Naranjo, Enrock2 Festival, Tarzán el Musical, God save The Queen, Isabel Pantoja o Los Miserables.

Como novedad en estas fiestas, están a la venta en los cajeros y web de Ibercaja las entradas de las populares "vaquillas" y de los espectáculos que se celebrarán en la plaza de Toros, ha informado la entidad financiera.

También se puede comprar el abono para asistir a todos los conciertos del "Párking Norte Expo", en exclusiva en los cajeros Ibercaja y en entradas.ibercaja.es.

Todos los conciertos y la programación completa se pueden consultar en nuestro especial Fiestas del Pilar 2014